FLOR DE BACH WALNUT PARA RECIBIR A LA PRIMAVERA (1)

belen.nevado

#aromayenergia #acompañamientoyenfoqueterapeutico #floresdebach #bachflowers #walnut

Walnut está relacionado con los dictados del alma del nuevo comienzo y de la libertad de espíritu. En estado Walnut; negativo, al individuo le cuesta dar el último paso decisivo por que, consciente o inconscientemente, algunas fibras de su personalidad lo mantienen atrapado en decisiones o problemas de su pasado.

Así como Walnut (Nogal) era venerado por nuestros antepasados como el árbol real, los antiguos romanos lo dedicaron al dios Júpiter. La esencia floral Walnut ocupa un lugar de preferencia entre las treinta y siete flores de Bach restantes, pues se emplea sobre todo en situaciones especiales de la vida en las que se están preparando cambios esenciales.

Estas situaciones pueden ser, por ejemplo:

  • abrazar una nueva fe,
     entrar en una nueva sociedad,
     cambiar a una actividad completamente distinta,
     emigración a otro país, etc.

Así como Walnut ayuda en los nuevos comienzos intelectuales o espirituales, también es eficaz en las grandes fases biológicas de transformación, que traen consigo decisivas reorientaciones que liberan potenciales de energía como la dentición, embarazo, pubertad, menopausia o en la terminal de la existencia física.

Todas las grandes situaciones de transformación se caracterizan por un aumento de estrés y de la inestabilidad interior. En estas fases, en las que «todavía no se está del todo fuera ni del todo dentro», los caracteres estables que de ordinario saben bien lo que quieren se inclinan a la irresolución. Son susceptibles a las insinuaciones de amonestadores y escépticos, revierten a viejos hábitos, se aferran a asociaciones de ideas sentimentales, criterios convencionales o antiguas tradiciones familiares, y de este modo corren el peligro de desviarse de su decisión interior.

Para saber más:

http://www.aromayenergia.com

🚀

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.