SINERGIAS PARA NUESTRO «CABLE A TIERRA»

 Aromaterapia para estar en el “aquí y ahora”

Es muy importante nunca perder la conexión,  el contacto, ese anclaje que nos permite mantener  nuestra raíz energética, la cual, nos va a influenciar en como nos sentiremos a nivel personal, emocional y espiritual.
Es una corriente de luz y energía que nos acompaña desde nuestro nacimiento, es nuestro sustento y lo que nos va a ayudar a tener la fuente de energía y fuerza para nuestro día a día. Es nuestro enraizamiento.

Utilizaremos aceites que nos mantengan en nuestro “eje” con los pies en la tierra. Nos ayudarán a tomar decisiones desde el equilibrio interno, sin vacilación. Muchas veces tenemos la cabeza “que nos da vueltas” y no conseguimos dar con la respuesta. De esta manera tenemos acceso a  el anclaje cielo-tierra.
 
Os propongo:

Nº1: ylang-ylang + pino + cedro + enebro. El pino y el cedro son árboles con raíces fuertes que es lo que nosotros necesitamos, una buena base.

Nº2: cedro + pomelo + bergamota. Podemos hacer una mezcla con cítricos que nos ayudará a tener claridad de pensamiento. Esta mezcla también es ideal como perfume masculino.

Nº3: ciprés + madreselva + patchulie + verbena. Esta combinación es muy buena si vemos que no hay estabilidad en nuestra vida.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.